En sus inicios, Baviera Export trabajaba con pequeños distribuidores. El análisis estadístico nos hizo comprender que esta línea de negocio estaba saturada por una excesiva oferta, motivo por el cual tomamos la decisión de reestructurar la empresa y centrarnos exclusivamente en un nuevo mercado: la compraventa al por mayor. Desde 2023 sólo trabajamos en operaciones rápidas de adquisición y venta de lotes. Estamos especializados en el área comercial de dispositivos electrónicos reacondicionados.
La demanda en el mercado de lotes de dispositivos electrónicos reacondicionados supera ampliamente a la oferta y en consecuencia desde Diciembre de 2023 ofrecemos participaciones de nuestras operaciones para inversores particulares. Nuestra meta es colaborar de forma permanente con nuestros asociados. Buscamos un compromiso a largo plazo.
Secpay (Security Pay) es el método que utiliza Baviera Export para garantizar sus operaciones. Aceptamos exclusivamente pedidos bajo demanda. El requisito imprescindible para realizar un pedido con nuestra empresa es el pago de un depósito como fianza, medida que garantiza la operación. Este pago de depósito está acompañado de un compromiso contractual entre Baviera Export y su cliente para cerrar las condiciones de la compra en relación al precio, plazo y características del producto.
El segundo requisito de nuestro método SecPay es la obligación del cliente de realizar el pago restante en el momento de la entrega del material. No aceptamos pagos a plazos, cheques ni pagarés. Baviera Export sólo acepta como medio de pago las transferencia inmediatas. Nuestro método de trabajo garantiza el blindaje de todas nuestras operaciones, ofreciendo a nuestros inversores la absoluta seguridad en el cobro de su beneficio en los plazos acordados con Baviera Export.